Páginas

miércoles, 15 de octubre de 2014

Nos vemos en Vídeos y Salud 2014


El 18 de octubre se celebra en Barcelona la IV edición de Vídeos y Salud, un evento organizado por un grupo de profesionales sanitarios, que tiene como objetivo principal acercar a profesionales sanitarios y pacientes al lenguaje audiovisual.  

El audiovisual es un medio privilegiado para comunicar. La tecnología actual hace posible la creación y difusión de contenidos audiovisuales de una forma fácil y rápida.  Sólo necesitamos un pequeño empujón para dar los primeros pasos en este medio. Es lo que espero de mi primera vez en Vídeos y Salud.

Los organizadores me “atracaron”, digo… invitaron a participar en la jornada con una comunicación breve y, aprovechando que el Nervión pasa por Bilbao (¿o era el Pisuerga por Valladolid?), también me hicieron una entrevista. Se me ocurrió contestar con un vídeo un poco diferente y acorde con la línea editorial de este blog: mucha creatividad y dibujos. Es mi primer vídeo y,  gracias a la edición final de Rosa Pérez, ha quedado molón. Lo puedes ver aquí.





Prometo mejorar, sobre todo la dicción. Espero que no te hayas mareado con el movimiento de la cámara. No creas que fue fácil hacer malabarismos para ir pasando las hojas de la libreta y de las preguntas de la entrevista, con la cámara en la mano, mientras hablaba… Lástima que no haya un “making of”, sería mucho más divertido que el vídeo resultante.

No te voy a contar el contenido de mi comunicación , tan solo te adelanto que haremos magia. Y como va a ser muy breve, aprovecho para agradecer desde aquí la amable invitación a los organizadores. 

Si aún no te has apuntado a la jornada ya es tarde, pero, no te preocupes, podrás seguirla en directo por streaming o verlo enlatado cuando suban las grabaciones al canal de YouTube de la Jornada

Y si te has apuntado, nos vemos y desvirtualizamos en Barcelona. Estaré encantada de conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.