Páginas

lunes, 30 de noviembre de 2015

Hibernar o bloguear, esa es la cuestión

Hoy me he quedado asombrada ante la productividad de alguien que se mueve como pez en el agua a este lado de la pantalla. 

Una vocecita en el oído derecho me ha hecho una sugerencia… (Sí, esa vocecita.)



Se acaba el mes de noviembre y no hay ningún post nuevo en el blog… ¡Horror! No puede ser.  

Tengo la sensación de que este año la astenia primaveral me ha acompañado hasta la entrada del invierno y, como no me libre pronto de ella, voy a pasar a estado de hibernación.



Así que, no queda otra que sacudirse la pereza y hacer algo para darle vidilla al blog, antes de que las campanadas de media noche lo trasformen en calabaza y lo envíen al país de nunca jamás.

Se me ha ocurrido desempolvar la libreta donde recojo ideas de interés para el blog y buscar entre los listados de temas sobre los que escribir. 

Después de leer varias veces las listas no he encontrado ningún tema que pudiera terminar hoy. 

Entonces, he pensado que podría interesarte el resumen gráfico que hice de un magnífico post de Maïder Tomasena (y, de paso, a ver si se me pega algo y empiezo a escribir más rápido).

sketchnote

Si no conoces a Maïder Tomasena ya estás tardando. Te puede ayudar a conseguir más clientes a través de tu web o blog, o a desarrollar tu marca personal “aplicando la magia de las palabras” a los contenidos que generas en la red.

La encuentras aquí: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.